Team Alsina

LA VIDA CON MIEDO

 

Instrucciones para encender a otro :

1- Coloque ambas manos en el centro del pecho

2- Sienta la poderosa fuerza que guarda dentro

3 – Encuentre a alguien que la necesite

4 – Compártala

♥          ♥          ♥

 

Hace tres años decidí usar mi fuerza para encender la vida de Clarita.

Ella era como una semilla dormida dentro de una gruesa cascara. Con paciencia, cuidado y amor, juntas fuimos ablandando capa por capa para que pueda brotar la perra hermosa que latía dentro.

 

SDC16938 (Copiar)

 

Hoy de aquella Clara apagada no quedan rastros, y yo me considero la persona más afortunada del mundo por tener esta chispita naranja siempre a mi lado, que cuando me apago, es la primera en volver a encenderme.

 

_DSC1031

Clari, junto a Tila, Miranda, Beti y Carmen son unas de las pocas afortunadas que pudieron salir de ahí, por eso hoy necesitamos la fuerza de muchos corazones para ayudar a los que quedaron dentro.

 

♥          ♥          ♥

¿Te cuento?

Detrás de una puerta en Valentín Alsina se esconden 90 historias atravesadas por el frío, el hambre y la indiferencia.

Gracias a que Mónica Pavesio abrió esa puerta, a esos perros y perras ya no les faltó comida. Pero la realidad es que un solo corazón no resiste tamaña tarea y hoy Mónica no puede ni física ni económicamente sostenerla.

Siguiendo la frase de Virginia Burden: “La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos” , hoy decidimos empujar en equipo para cumplir dos objetivos:

El primero, es alimentar a esos perros y otros 50 más que también ayuda Moni y poder solventar económicamente las castraciones que ella realiza en las zonas mas vulnerables de Lanús y que debió abandonar por falta de recursos.

El segundo, es que cada uno de esos perros puedan encender su vida gracias al amor de una familia.

Si queres ser parte de este gran equipo, al que llamamos “Team Alsina” podes adherirte  al débito automático con $50, $100, $200, $400, $500 o lo que quieras y de ese modo ayudar a llenar sus platos con comida.

Y si queres compartir tu fuerza y encender alguna de las tantas vidas adoptando o transitando escribi a: teamalsina@cascote.org

Agradezco a Francisco Trufo por poner todos sus conocimientos para crear esta web, a green dog por coparse en dejarnos el alimento a un precio solidario, a cascote un perro macanudo por haber puesto su corazón en este equipo y Moni por poner todo de si al servicio de los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s